Friday, July 19, 2024

UN DIA CRISTO

(491) UN DÍA CRISTO

 

1

En las olas del mar

Turbulento me hallé,

Esperanza ninguna podía tener,

Y un día Cristo al mirarme perecer,

Me dio su mano de poder

Y me salvó.

 

CORO:

Es por eso que canto a mi Dios

Con todo el corazón,

Por el grande perdón

Que en su Hijo me dio,

Que viniendo del cielo,

Muriera en la cruz, mi Jesús,

\\para darnos así más

De su amor//

 

2

Oh amigo, que buscas

Ansioso la paz,

Ven a Cristo Jesús,

Y en él la hallarás,

No hay otro nombre

A quien puedas tú mirar,

Sólo en Jesús

El Hijo de Dios la encontrarás.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...