Friday, July 19, 2024

UN PALACIO

(595)  UN PALACIO

 

Coro

Tengo un palacio, cerca de Cristo,

Dile a los ángeles, que pronto iré;

No importa cuando, ya estoy listo,

Con tal que cerca, de Cristo esté.

 

1

No tengo riquezas, ni reinos mundanos,

Mas en el cielo, un celeste hogar;

En aquel palacio, hecho con sus manos,

Cerca de Cristo voy a morar.

2

Tengo un palacio, que Cristo hizo,

Donde ya nunca viejo me haré;

Donde algún día, veré a mi Cristo,

Y allí su rostro contemplaré.

 

Autor desconocido.

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 595

 

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...