Friday, July 19, 2024

UN SUEÑO

(596)  UN SUEÑO

 

1

Yo recuerdo que en un sueño

En una montaña yo estaba sentado,

Y a través del cielo azul oí una voz

Que me llamaba.

Y yo pude comprobar

Que era la voz de Dios

Que me hablaban;

Y me dijo ven el fin,

El fin se está acercando.

 

CORO

//He aquí, yo vengo Pronto,

Retén lo que tienes,

Para que ninguno tome tu corona. //

 

2

Escrito será tu nombre

En el libro de la vida,

Y confesaré tu nombre

Delante de mi padre

Y de sus ángeles.

Si eres fiel hasta la muerte,

Te daré la corona de la vida;

Ora y vela más, por fin,

El fin ya está cercano.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 596

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...