Friday, July 19, 2024

UN TESTIMONIO

(494) UN TESTIMONIO

 

1

Andando yo perdido

En tinieblas de error

Me encontró Jesucristo,

Y oí de él su voz,

Que amante me decía:

Deja esa senda impura,

Acércate a mi lado,

Yo soy Jesús tu Dios.

 

CORO:

Oh mi Jesús, mi Rey,

No permitas que olvide

Los hermosos preceptos

De tu divina ley,

Pues ellos cada día

Son el faro de mi alma,

En ellos tú me envías

La paz espiritual.

 

2

Cómo olvidar el día

Radiante, esplendoroso,

En que con grande gozo

Tu hermosa voz oí.

Que amante me decía:

Ven hijo, ven a mí,

Yo te doy salvación,

Mi vida di por ti.

 

3

Señor, yo te suplico

Me guardes en tu senda

Hasta el postrero día,

Amante Salvador;

Que pueda yo servirte

En este mundo incierto;

Señor mío, Jesucristo,

Dame tu bendición.

 

Hnos. López

Himnario de Suprema Alabanza no. 494

Himnario de Consolación no. 330

Himnario Alabanza y Victoria no. 598

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...