Friday, July 19, 2024

UN TESTIMONIO

(597)  UN TESTIMONIO

 

1

Me siento muy contento con Cristo

Mi Señor, porque El sano mi cuerpo

De dura enfermedad, yo tengo un

Testimonio tan grande que contar

Yo vivo de milagro

Por Cristo mi Señor.

 

2

Un día tan enfermo, me puse yo a

Pensar en quitarme la vida, de ver mi

Condición; yo no sentía alivio nada

En mi ser hasta que por su gracia

Él tuvo compasión.

 

3

Un día en la mañana sintió mi

Corazón, algo que llegaría como una

Bendición, enfrente de una puerta

Estaba un varón, eran unos hermanos

Hablando salvación.

 

4

Entonces uno de ellos se puso en

Oración, pidiéndole tuviera

De mi ser compasión; el otro le decía

Escucha mi oración:

No mires nuestras obras,

Perdónale Señor.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 597

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...