Wednesday, July 17, 2024

UNA VEZ MAS GRACIAS

(587)  UNA VEZ MAS GRACIAS

 

1

Yo alabare, alabare a mi Señor

Y mi vida entera le daré a mi Jesús

 

CORO

Gracias Señor

Porque de mi te acordaste,

Gracias te doy

Porque de mi te acordaste

// Gracias por tu inmenso amor //

 

2

Tu me redimiste con tu muerte en la

Cruz, y hoy gozoso viajo

Hacia la patria celestial.

 

3

Dándole las gracias a mi amado

Salvador, pues yo de su mano he

Recibido lo que soy.

 

     CORO 2do

Grande es Dios,

Que no lo puedo abarcar

// Tan pequeño

Que vive en mi corazón //

 

4

Ven amigo pues

Yo he confiado en Jesús,

Y te aseguro que El su mano te dará.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 587

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...