Thursday, July 18, 2024

UNA VISIÓN

(588)  UNA VISION

 

1

cuando en el mundo me encontraba

Yo muy triste, muy pequeño

Y no sabía una oración

Yo le pedía a Dios del cielo una

Visión que me mandara

Para poder yo aceptar.

 

CORO

Y de lo alto descendió

Un ángel que mi Dios envió

Tomo mi mano y me llevó

Para el altar.

 

2

En el altar yo de rodillas le pedía

A mi Señor

Que me tomara como un hijo

Y mi Señor

Con grande favor y misericordia

Tomó mi vida

Y yo en su Nombre me bauticé.

 

3

Ahora me siento

Muy contento y gozoso

En mi temprana edad

Mi Dios me rescató ahora

Estoy listo para irme ya al cielo

Si obediente y fiel le sigo a mi Señor.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 588

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...