Thursday, July 18, 2024

UNA VOZ

(589)  UNA VOZ

 

1

Una voz me dice desde el cielo,

Ven y ven y ven en pos de El

Ora ora ora no desmayes

Canta canta canta para El;

Ven y seme fiel hasta la muerte

Yo sere contigo hasta el fin,

Luego tu estarás aquí en el cielo

Donde tengo una mesa

Preparada para ti.

 

2

De Cristo es la voz

Que yo he escuchado

El espíritu consolador

El me ha dicho mira mi costado

Derramando mi sangre por ti;

Sigue sigue sigue hacia adelante

Ven y ven y ven en pos de mi,

Luego tu estarás aquí en el cielo

Donde tengo una morada

Preparada para ti.


Manuel Bonilla- Maria Bonilla

Himnario de Alabanza y Victoria no. 589

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...