Monday, July 22, 2024

YO SE MUY BIEN

432. YO SE MUY BIEN

1
Yo sé muy bien, Jesús Dios mío,
Que allá en la cruz, por mi moriste;
Yo sé también que hiel bebiste,
Para sanar y levantar mi alma,
De entre los muertos.

Coro
Ver tus manos clavadas con clavos,
Y tus pies heridos también;
Yo me formo un cuadro triste,
Y contemplo tu grande bondad.

2
Yo quiero ser, Jesús amado,
Cristiano fiel hasta la muerte;
Yo quiero ser en el presente,
Un siervo fiel, fiel en verdad,
Con humildad para servirte.

3
Verte en la cruz, crucificado,
Llena mi ser de ilusiones;
Venciste el mal y sus pasiones,
Miro también un dulce hogar,
Para morar siempre en los cielos.

4
Por fin diré: ¡Jesús te amo!
Tu grande amor no ha sido en vano,
Digo también: ¡Dame Tu mano!
Para vencer y obrar el bien,
Dame poder para adorarte.

Baldemar Rodríguez

Himnario de Consolación no. 432

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...