Sunday, July 21, 2024

YO VENGO PRONTO

(537) YO VENGO PRONTO

 

1

Yo recuerdo que en un sueño,

En una montaña yo estaba sentada,

A través del cielo azul

Oí una voz que me llamaba,

Y yo pude comprobar

Que era la voz de Dios,

Que me hablaba,

Y me dijo ven, el fin,

El fin, ya está cercano.

 

CORO:

He aquí yo vengo pronto,

Retén lo que tienes,

Para que ninguno

Tome tu corona.

 

2

Escrito ya fue tu nombre

En el libro de la vida,

Confesaré tu nombre

Delante de mi Padre

Y de sus ángeles,

Se fiel hasta la muerte,

Te daré la corona de la vida;

Ora y vela más, el fin, el fin,

Ya está cercano.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 537

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...