Sunday, July 21, 2024

YO TENGO UN REY

 536  YO TENGO UN REY

1

\\Yo tengo un Rey, mi Salvador,

Pues en él yo tengo vida,

Promesa fiel//

 

CORO:

\\No espero yo ofender

Jamás a mi Rey, no espero

Yo ofender jamás a mi Rey,

No espero yo ofender

Jamás a mi Rey//

 

2

\\EI volverá, escrito está,

Con sus ángeles en gloria

Nos llevará//

 

3

\\Si tú quieres ver a Jesús mi Rey

Sólo entrégate en sus brazos,

Él te quiere socorrer//

 

4

\\Si enfermo estoy, a él yo voy

Pues mi Rey es compasivo,

Él me quita mi dolor//

 

5

\\Mirando al sol al decaer,

Nunca esperes te sorprenda,

Sino en bien hacer//


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 536

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...