Sunday, July 21, 2024

YO TE SEGUIRÉ

(535) YO TE SEGUIRÉ

 

1

Aunque la tierra tiemble,

Aunque la mar se agite,

Yo te seguiré.

Aunque pasen los meses,

Y aunque pasen los años,

Yo te seguiré.

Si aun la vida me pidieras,

Por ti mi cristo la diera.

Llévame.

Determinado estoy

A seguir hacia el frente,

Y aunque venga la muerte,

Yo te esperaré.

 

2

Aunque caigan las estrellas,

Y aunque depresiones vengan,

Yo no he de temer.

Aunque el sol no resplandezca,

Y-aunque prosigan las guerras,

Yole seré fiel.

Al cielo volar quisiera

Si con alas yo pudiera.

Llévame.

Determinado estoy

A seguir hacia el frente,

Y aunque venga la muerte,

Yo te esperaré.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 535

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...