Sunday, July 21, 2024

YO SE QUE EL VIVE

(531) YO SE QUE EL VIVE

 

1

Si los vientos te obedecen,

Si la mar por ti se calla

¿por qué hay hombres

Que dicen que tú no vives?

Si la tierra tú la riegas

Con la lluvia de los cielos

¿por qué hay hombres que dudan

Tanto de ti?

 

Es mi anhelo que las flores

Le dijeran a los hombres,

Por cual mano todas ellas

Fueron creadas,

Ellos luego entenderían,

Que sin ti no existiría

Lo más bello que en el mundo

Puedo ver.

 

CORO:

\\Yo se que él vive,

Pues lo veo en la risa

De un niño, cuando voy pasando

Al oir el bramido del mar

Que me dice cantando:

Que hay un Dios verdadero,

Que hizo toda la creación//.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 531

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...