Sunday, July 21, 2024

YO SE QUE CRISTO VENDRÁ

 (631)  YO SE QUE CRISTO VENDRÁ

 

1

Yo se que Cristo vendrá

A sus santos lo prometió,

Cuando ó como será,

Yo no lo sé El se mostrará,

Pero el día en que vendrá

Mi corazón saltará,

Mis días de pesar se irán

Gloria daré por la eternidad.

 

Coro

Mi corazón ……alabará

A mi Señor y Dios el Rey de amor,

En Tierra de paz yo entenderé

Que a su pueblo salvó

Y aunque aquí sufrió

Pero en vano no fué.

 

2

En mi jornada hacia allá,

Las densas nubes vendrán,

A mi alma perseguirán,

Con gran dolor y afán,

Pero una cosa diré

Que no muy lejos está

El día glorioso en que Dios

Mis penas mil El llevará.

 

3

Día tras día en el mal,

El mundo duerme aquí,

Dejando siempre pasar

Lo que Jesús predicó,

Pero a los hijos de Dios

Esto es poder sin igual,

Siendo de júbilo y paz,

Glorioso edén,lugar celestial.

 

4

Que extraño esto es para mí,

Que por llevar yo la cruz,

Satán quisiera acabar

Y destruir lo que hizo Jesús,

Pero en el día de Dios

Lo que sembró eso tendrá,

Cuando el Arcángel de Dios

Al fuego eterno lo lanzará.

 

Generacion de Jesus

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 631

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...