Sunday, July 21, 2024

YO SOLO ESPERO ESE DÍA

(533) YO SOLO ESPERO ESE DÍA

 

1

Yo sólo espero ese día

Cuando Cristo volverá;

Yo sólo espero ese día

Cuando Cristo volverá,

Afán y todo trabajo para mí

Terminarán;

Cuando Cristo venga,

A su reino me llevará.

 

2

Ya no me importa que el mundo

Me desprecie por doquier,

Ya no soy más de este mundo,

Soy del reino celestial;

Yo sólo espero ese día,

Cuando me levantaré

De la tumba fría

Con un cuerpo ya inmortal.

 

3

Entonces allí triunfante

Y victorioso estaré,

A mi Señor Jesucristo

Cara a cara le veré;

Allí no habrá más tristezas,

Ni trabajos para mí,

Con los redimidos al Cordero alabaré.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 533

Himnario de Alabanza y Victoria no. 632

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...