Sunday, July 21, 2024

YO SOY BAUTIZADO

(534) YO SOY BAUTIZADO

 

1

Yo soy bautizado

En el nombre de Jesús,

En el nombre de Jesús,

En el nombre de Jesús

Yo soy santificado,

Mis pecados él borró

Por la sangre que en la cruz vertió.

 

CORO:

Jesucristo es el nombre de mi Dios.

Mi confianza está en su poder

Para proseguir en su camino fiel,

Hasta llegarle a ver.

 

2

Jesucristo es el nombre

De mi amado Salvador;

Él me dio su protección

En tan grande aflicción.

Andando yo perdido

En tinieblas de error,

Él me dio su amparo y el perdón.

 

3

Jesucristo el Alfa,

Omega, principio y fin.

El primero y el postrero,

Y el que ha de venir;

Y conforme a las obras,

Él nos tiene que juzgar

En aquel día del juicio final.

 

4

A sus fieles redimidos que hagan

Su voluntad, les dará su galardón,

La corona les pondrá;

Y por la grandeza de su gracia

Les dará el reino que preparado está.

 

5

A todos los que él hallare

Haciendo iniquidad,

Con la voz de su furor la sentencia

Les dará: "Apartaos de mi lado

Obradores de maldad,

Al fuego que preparado está".


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 534

Himnario de Alabanza y Victoria no. 633

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...