Friday, August 23, 2024

ESTRIBILLOS 11-20

 

(11)  YO SE QUE CRISTO ABRE CAMINO

         PARA MI

 

// Yo sé que Cristo abre camino

Para mi // Y si yo vivo en santidad

Hago el bien y dejo el mal, Yo sé que

Cristo abrió camino para mí.

 

(12)  HAZME COMO TU MI CRISTO

 

// Hazme como tú mi Cristo

Hazme como tú,

Dame un corazón lleno de amor

Y hazme como tú.

 

(13)  AQUÍ ESTOY SEÑOR

 

Aquí estoy Señor, llena mi copa

Lléname de tu bendición;

Tu presencia quiero yo sentir en mí.

Aquí estoy, lléname con tu poder.

 

(14)  CRISTO ES MI TODO AQUÍ

 

Él es mi todo aquí, mi Salvador

Él es mi todo aquí, mi Sanador;

El dio su vida por mi

Cambió mi vivir,

Él es mi todo aquí,

¿Qué dices de ti?

 

(15)   ALELUYA

 

///Aleluya, aleluya ///

/// Aleluya, aleluya ///

///Cristo viene, aleluya ///

/// Cristo viene, aleluya ///

 

(16)  CON MIS MANOS EN ALTO

 

// Con mis manos en alto

Yo te alabo Señor //

// Yo te alabo Señor //

Con mis manos en alto,

Yo te alabo Señor.

 

(17)  PREPARATE PARA QUE SIENTAS

 

/// Prepárate para que sientas ///

El Espíritu de Dios.

/// Y déjalo que se mueva ///

Dentro de tu corazón.

 

// Yo le alabo de corazón

Yo le alabo con mi voz //

Y si me falta la voz

Yo le alabo con mis manos

Y si me faltan las manos

Yo le alabo con los pies;

Y si me faltan los pies

Yo le alabo con el alma,

Y si me falta el alma:

Es que ya me fuí con Dios.

 

(18)  HERMANOS VAMOS TODOS A PEDIR

 

// Hermanos vamos todos a pedir

El fuego de Dios //

// Fuego, fuego, fuego del cielo queremos //

// Fuego, fuego, fuego del Consolador //

Yo siento un fuego que me está quemando

Su Espíritu Santo que me está bautizando

Aquí se canta aquí se ora;

Se alaba a Dios a toda hora

Aquí se ayuna y aquí se ora,

Se alaba a Dios a toda hora.

 

(19)  EL CULTO DE HOY

 

// El culto de hoy va a ser maravilloso

Porque Jesús va a derramar de su poder //

// Derrama Señor, derrama Señor

Derrama sobre nosotros tu poder //

 

(20)  YO QUIERO MAS Y MAS DE CRISTO

 

Yo quiero más y más de Cristo

Yo quiero más de su poder

Yo quiero más de su presencia

Yo quiero más y más de Él.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...