Friday, August 23, 2024

ESTRIBILLOS 1-10

 

(1)  DULCE NOMBRE

 

Nombre no hay más dulce

Y tan dulce así cual su Nombre es El,

Y por eso yo amo a mi Señor.

Nombre no hay más dulce que Jesús.

 

(2)  NOMBRE MAS ALTO           

 

Nombre más alto que todo Nombre

// Es Jesucristo //

Nombre mas alto que todo Nombre

Es Jesucristo mi Señor.

 

(3)  DIVINO REDENTOR

 

// Divino Redentor, Divino Redentor

Yo se que vives en mi //

// Al fin yo le veré, al fin yo le veré

En gloria le veré //

 

(4)  LE AMO

 

/// Le amo ///

El es la Rosa de Sarón para mí

/// Le amo ///

Y algún día su rostro veré.

 

(5)   Cruzando el valle voy

 

Cruzando el valle voy

Hasta llegar allá,

A la mansión de luz

Para vivir con mi Jesús.

Allá no habrá dolor, ni llanto para mí

Allá yo cantaré que soy

Feliz con mi Jesús.

Y al llegar allá me gozaré con El

Y yo seré feliz

Porque ha de ser con mi Jesús.

                

(6)   EL ES DIOS

 

Él es Dios, Él es Dios, El venció

Sobre la muerte, y Él es Dios

Toda alma le ha de honrar, y toda lengua

Confesará que Jesucristo es Dios.

 

(7)  YO SE QUE CRISTO ME AMA

 

Yo sé que Cristo me ama

En el Calvario lo mostro

Dio su vida por mi

Por salvarme a mi

Y su todo El dio por mí.

 

(8)  MARAVILLOSO ES

 

Maravilloso es, maravilloso es

Cuando pienso que Dios me ama a mi

Maravilloso es, maravilloso es

Cuando pienso que Dios me ama a mí.

 

(9)  LA PAZ DE CRISTO

 

La paz de Cristo tengo en mi alma

El me dio la vida, me dio la salud

Y una corona allá en la gloria

En su ternura me la ofreció.

 

(10)  OH GRAN MILAGRO

 

// Oh gran milagro es Cristo en mi //

Mis ojos El abrió y libertad me dio

Ya no vago en tinieblas

De este mundo atroz //

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...