Sunday, August 4, 2024

MI OTRA PAGINA DE HIMNOS

 Hace años, habia creado una página de himnos, a la que llame HIMNOS APOSTOLICOS WORDPRESS. 

Tiene el mismo contenido de Himnos de los himnarios de las Iglesias Apostolicos:

APOSTOLIC ASSEMBLY OF THE FAITH IN CHRIST JESUS,

Y

IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESUS

Deje de usarla, y deje de agregar himnos por no poder dedicarle más tiempo. Ahora esta si pude terminarla y completar todos los himnos y cantos que usamos en nuestras iglesias. Espero que de alguna manera pueda ser util, y conocer las letras auténticas y originales con que los autores los escribieron.

En lo posible, agregué el o los nombres de los autores, y de los traductores para poder cantar los himnos a nuestro idioma.

Esta es la otra página, que todavía puede ser consultada actualmente:



Haga click aqui:    Himnos Apostolicos Wordpress

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...