Friday, August 23, 2024

ESTRIBILLOS 31-40

(31)  NO CON ESPADA

 

// No con espada ni con ejercito

Mas con su santo espíritu //

/// Y esos montes se moverán ///

Mas con su santo espíritu.


(32)  VAMOS CANTANDO

 

// Vamos cantando hasta que baje

El poder de Dios //

Oh gloria a El, oh gloria a El

Vamos cantando hasta que baje el poder.

 

(33)  QUEREMOS MAS PODER

 

/// Queremos más poder,

Queremos más poder,

Queremos más poder, Señor //

 

(34)  MANDA LA LLUVIA

 

// Manda la lluvia, manda la lluvia

Manda la lluvia Señor //

// Envía tu poder, envía tu poder

Envía tu poder, Señor //

 

Ya estoy aquí, Cristo me envió

Para decir lo que El me dio;

Me dio la paz, y me salvó

Y con su Santo espíritu

Me bautizó.

 

(35)  YO SE QUE FUE LA SANGRE

 

// Yo se que fue la sangre //

La que me redimió a mi

Yo ciego fui, yo se que fue la sangre

La que me redimió a mí.

 

 

(36)  SOLO DIOS HACE AL HOMBRE FELIZ

 

// Solo Dios hace al hombre feliz //

La vida es nada, todo se acaba

Solo Dios hace al hombre feliz.

 

(37)  YO SIENTO GOZO EN MI ALMA

 

Yo siento gozo en mi alma

Gozo en mi alma

Gozo en mi alma y en mi ser;

Son como ríos de agua viva

Ríos de agua viva,

Ríos de agua viva en mi ser.

 

(38)  TESTIFIQUEMOS

 

Testifiquemos, que solo hay gozo

Que solo hay gozo y salvación

En nuestras almas;

Y venceremos al enemigo,

Cristo nos guía a la victoria

En la batalla.

Sonará la trompeta en Sion

Si sonará

Sonará, sonará;

Sonara la trompeta en Sion

Cuando venga el Salvador.

 

(39)  LA IGLESIA SIGUE CAMINANDO

 

// En las pruebas y en las luchas

La iglesia sigue caminando //

Sigue caminando sigue caminando

Sigue caminando

// Oh gloria, aleluya

La iglesia sigue caminando //

Solo se detiene para predicar.

 

(40)  El CRISTO QUE YO PREDICO

 

Este es el Cristo que yo predico

Y no me canso de predicar

El sana a los enfermos

Echa fuera demonios

Y calma la tempestad.

 

Y yo le alabaré, y yo le alabaré

Y yo le alabaré

Diciendo un gloria a Dios.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...