Friday, August 23, 2024

ESTRIBILLOS 41-50

(41)  ESTAMOS HOY DE FIESTA

 

Estamos hoy de fiesta con Jesús

Al cielo queremos ir,

Estamos reunidos en la mesa

Es Cristo quien va a servir;

/// Poderoso es nuestro Dios ///

/// Poderoso es nuestro Dios ///

 

(42)  EL SEÑOR ME LLENO DE GOZO

 

El Señor me llenó de gozo

Puso paz en mi corazón

// Puso paz en mi corazón //

El Señor me llenó de gozo

Puso paz en mi corazón.

Pero que felicidad, pero que felicidad

Cantando todos en coro

A nuestro Padre celestial

 

// Esta paz que so siento en mi alma

Solo Cristo me la pudo dar //

// Solo Cristo me la pudo dar //

Esta paz que yo siento en mi alma

Solo Cristo me la pudo dar.

 

(43)  DEMOS GRACIAS AL SEÑOR

 

// Demos gracias al Señor demos gracias

Demos gracias por su amor //

Por las mañanas las aves cantan

Las alabanzas a Cristo el Salvador

Y tu amigo, ¿Por qué no cantas

Las alabanzas a Cristo el Salvador?

 

(44)  SI PERSEVERARES

 

Si perseverares hasta el fin

Una corona heredarás

Y cuando suene el clarín

Levantados con los fieles tú serás

El ha dicho que allá arriba hay

Una morada para ti y para mi

Oh hermano yo no me quiero quedar

Porque aquí mucho se va a sufrir

Aclama a mí y te responderé

Así dice en Jeremías 33:3

Cosas grandes yo te enseñaré

Clama a mí y te responderé.

 

 

(45)  COMO JEREMIAS

 

Como Jeremías oraba y oraba

Así quiero Señor, orar y orar

Y Dios le contestaba

La petición que hacia

Así quiero Dios

Que contestes la mía.

 

(46)  NO HAY DIOS TAN GRANDE

COMO TÚ

 

// No hay Dios tan grande como tú

No lo hay, no lo hay //

// No hay Dios que iguale a las obras

Como las que haces tú //

 

(47)  QUE GRANDE DICHA

 

// Que grande dicha nos ha dado

El Padre

De ser llamados hijos de Dios //

// Por eso el mundo no nos conoce

Porque tampoco le conoce a El //

 

(48) SUBIENDO VOY

 

Subiendo voy si voy subiendo voy

Para encontrarme con Jesus

Al cielo voy

La trompeta oiré

Y este mundo dejaré

Transformado al cielo voy

Subiendo voy.


(49)  ALLÁ EN EL MONTE HOREB

 

// Allá en el monte Horeb

La zarza ardía //

Moisés quería saber

Por qué la zarza ardía

Y no se consumía, quería saber

// Oyó una voz del cielo

Que le decía //

// Quita quita quita

Las sandalias de tus pies

Porque el lugar que pisas

Santo es //

 

(50)  YO TENGO UNA CORONA

 

Yo tengo una corona allá en el cielo

Que Cristo ha preparado para mí,

Oí una voz del cielo que me decía:

Hijo mío no te tardes en venir;

Mas yo no endurecí mí corazón

Y a los pies de Cristo me humillé.

 

// Y me dijo: levántate hijo mío

Que tus manchas con mi sangre

Yo lavé.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...