Friday, August 23, 2024

ESTRIBILLOS 51-60

(51)  ESTE CIELO SEÑOR

 

Este cielo Señor es tu cielo

Esta Biblia Señor es tu historia

Y el Espíritu Santo Señor es mi anhelo

Y mi Cristo Jesús es mi gloria.

 

(52)  ASÍ COMO RELÁMPAGO

 

// Así como relámpago,

Así como relámpago,

Así será la venida del Señor //

// Hay que estar orando

Hay que estar velando

Así será la venida del Señor //

 

(53)  DESPUES DE LA TORMENTA

 

Después de la tormenta

Viene la calma viene la paz

Si a Cristo de rodillas

Tu se la pides, El te la da

No importa que legiones

Del enemigo te hagan sufrir

Al nombre de mi Cristo

Sagrado Nombre, tendrán que huir.

 

(54)  YO TENGO UN AMIGO

 

Yo tengo un amigo que me ama

Me ama, me ama

Yo tengo un amigo que me ama;

Su Nombre es Jesús.

Yo estaré en la viña trabajando

En la viña del Señor

Yo estaré en la viña trabajando

En la viña del Señor.

 

(55)  SI EN VERDAD ERES SALVO

 

Si en verdad eres salvo di amen,

Amen,

Si en verdad eres salvo di amen

Amen;

Si en verdad eres salvo testifica con tu vida

Si en verdad eres salvo di amen, ¡amen!

 

(56)   YO SIGO A MI JESÚS

 

Yo sigo a mi Jesús

En gloria le veré

Yo sigo, yo sigo, yo sigo a mi Jesús.

Si alguno no le sirve

Por no llevar su cruz

Yo sigo, yo sigo, yo sigo a mi Jesús.

 

(57)  TODOS DEBEN CONOCER

 

// Todos deben conocer //

Todos deben conocer

Quien es Jesús.

 

Es el lirio de los valles

Es la Rosa de Sarón,

Es el Alfa y la Omega

El principio y el fin.

 

(58)  DIOS DONDEQUIERA ESTA

 

// Dios dondequiera está //

Dios dondequiera está

Aleluya a Jehovah

 

// Lo buscas en los cielos

Lo buscas en la mar

Lo buscas en los montes

Y ahí lo encontrarás //

 

(59)   SI TU LE LAVAS

 

// Eliseo le dice a Naamán

Que se sumerja en las aguas

Del Jordán //

 

// Si tu te lavas

En las aguas del bautismo

La sangre de Cristo

Te puede limpiar //

 

// Las aguas del rio del Jordán

Limpiaron la lepra de Naamán //

 

Si tu te lavas…

 

(60)   PARA QUE PECAR

 

Para que pecar si soy salvo

Si ya tengo santa luz

Para que pecar

Si la vida Dios me ha dado

En Jesús;

// Para que pecar //

Para que pecar contra Dios.

 

Es mejor vivir santamente

Victorioso contra el mal

Pues Jesus prepara a sus santos

Una patria eternal

Una patria hermosa

En los cielos

Donde injusto no entrará

// Para que pecar //

Para que pecar, contra Dios.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...