Friday, August 23, 2024

ESTRIBILLOS 61-70

(61)  OH FUEGO VEN

 

Oh, fuego ven, Oh fuego ven

Oh, fuego ven desciende

A la congregación

Desciende a mi corazón,

Oh, fuego ven, oh fuego ven

Oh, fuego ven.

 

(62)  QUE BUENO ES EL SEÑOR

 

/// Oh, oh oh, que bueno es el Señor ///

Jamás olvidare lo que El hizo por mí.

 

// Me da lo que le pido

Que bueno es el Señor //

Jamás olvidaré lo que El hizo por mi

 

Me da su Santo Espíritu…

 

(63)  QUE NO SE ACABE EL GOZO

 

// Que no se acabe el gozo

Que hay en mi corazón

Que no se acabe nunca

Que siga más y más y más

 

Oh, Señor quiero que arda hoy mi ser

Como la zarza quiero arder con tu poder

En nuevas lenguas quiero hablar

Como señal que estoy ardiendo

Con el fuego celestial.

 

Quiero servirte y alabarte en verdad

Como se adora en espíritu y en verdad

Oh Señor quiero que arda hoy mi ser

Como la zarza quiero arder con tu poder.

 

// Ardiendo el fuego en mi alma esta //

Gloriosa llama, me librará

Aleluya, mi alma ardiendo está.

 

(64)  YO QUIERO SENTIR A UN CRISTO

          DE PODER

 

// Yo quiero sentir a un-Cristo de poder

Yo quiero sentir el Espíritu Santo

Yo quiero sentir que ángeles del cielo

Acampen a mi lado

Y me ayuden a vencer //

 

(65)  EL ESPIRITU DE DIOS

          SE MUEVE

 

El espíritu de Dios se mueve

Se mueve, se mueve

El espíritu de Dios se mueve

Se mueve en mi corazón.

 

Oh hermano deja que se mueva

Se mueva, se mueva

Oh hermano deja que se mueva

Dentro de tu corazón.

(66)  JEHOVA ES MI PASTOR

 

// Jehovah es mi pastor

Nada me faltará //

El cuida de las aves, la Biblia dice así

El cuidará de mí, nada me faltará.

 

Nunca, nunca, Cristo me ha dejado

Nunca, nunca me ha desamparado

En la noche oscura

En el día de prueba

Jesucristo nunca me desamparará.

 

(67)  CRISTO ROMPE LAS CADENAS

 

Cristo rompe las cadenas

Del pecado y de la muerte,

Cristo rompe las cadenas

Y me da seguridad.

 

¿Cómo es posible que yo viva

Sin Jesús?

Si el fundamento de mi vida eres tú,

Tu me libraste del pecado y de la muerte

¿Cómo es posible que yo viva sin Jesús?

 

(68)  ALABARÉ, ALABARÉ

 

// Alabaré, alabaré,

Alabaré a mi Señor //

Juan vió el número de los redimidos

Y todos alababan al Señor:

Unos oraban, y otros cantaban,

Pero todos alababan al Señor.

// Alabaré, alabaré,

Alabaré a mi Señor //

 

(69)  NINGUNA RELIGIÓN

 

Ninguna religión podrá cambiar

Tu ser,

La sangre de Jesús

Solo lo puede hacer

Conviértete a Él, conviértete a El

Conviértete a Él y salvo serás.

 

Si quieres tu entrar al reino celestial

Tendrás que abandonar

La vida de pecar,

// Conviértete a Él, conviértete a El

Conviértete a Él y salvo serás.

 

(70)  SOLAMENTE EN CRISTO

 

Solamente en Cristo

Solamente en El

La salvación se encuentra en El.

No hay otro Nombre

Dado a los hombres

Solamente en Cristo, solamente en El.

 

El es el Padre, y el Hijo también

Ha derramado su Espíritu Santo

Gloria a su nombre, Jesús es El.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...