Friday, August 23, 2024

ESTRIBILLOS 71-80

(71)  BENDITO SEA JEHOVAH MI ROCA

 

Bendito sea Jehovah mi Roca

Por toda la eternidad

Escondedero y mi Refugio

Eres tú mi bendito Señor;

En tu palabra esperaré

Y mi confianza en ti pondré,

Oh gloria, oh aleluya

Amen, amen, amen.

 

Manda el fuego Señor manda el fuego

Ese fuego que tú sabes dar,

Ese fuego que viene del cielo

Señor yo lo quiero en mi corazón.

 

Fuego, fuego, fuego es el que quiero

Dámelo, dámelo, dámelo Señor;

Todas las promesas fieles las espero

Que me des el fuego del Consolador.

 

(72)  LA GLORIA DEL SEÑOR

 

La gloria del Señor

Cayó en el Sinaí

Aquel monte temblaba

Porque Dios estaba allí;

// Dios estaba allí //

Aquel monte temblaba

Porque Dios estaba allí.

 

(73)  YO SIENTO LA GLORIA

 

Yo siento como que la gloria bajó

La gloria bajó, la gloria bajó

Yo siento como que la gloria bajó

La gloria bajó en mí;

Bajó en mí, bajó en mi

Y me llenó con su poder.

 

Yo siento como que

El fuego cayó…

 

(74)  SI MI PUEBLO SE HUMILLARE

 

// Si mi pueblo se humillare

Y clamare a mi //

Yo oiré, y le responderé

Y un avivamiento yo le daré.

 

(75)  HAY UN MOTIVO

 

Hay un motivo

Que es de grande gozo

Cristo Jesús en mi alma vive ya,

Cristo es mi vida, Cristo es mi todo

Y muy contento y muy feliz

Con El seré.

 

Si estoy alegre, me aumenta el gozo

Si pruebas tengo, triunfos me da.

Si estoy enfermo Cristo me sana

Llena mi vida de seguridad.

 

// Esta es la cosa más hermosa

Que yo sé, que Jesucristo me salvó //

Y cada paso que yo doy, lo guía El;

Esta es la cosa más hermosa

Que yo sé.

 

 (76)  UNA MIRADA DE FE

 

// Una mirada de fe, una mirada de fe

Es la que puede salvar al pecador //

Y si tu vienes a Cristo Jesús,

El te perdonará,

Porque una mirada de fe

Es la que puede salvar al pecador.

 

(77)  SI HOY, SI HOY

 

Si hoy, si hoy

Deja que Dios te bendiga hoy

No dejes para mañana

Lo que puedas hacer hoy;

Deja que Dios te bendiga hoy.

 

(78)  JUAN VIO UN GRAN NÚMERO

 

Juan vio un gran número

De redimidos que alababan al Salvador

De ropas blancas iban vestidos

Y en ese número me encuentro yo

// Con Jesús mi Salvador yo iré

Caminando para aquel hogar //

 

(79)  DA LA MANO

 

// Da la mano a tu hermano,

Da la mano //

Dale una bienvenida

Con una tierna sonrisa

Da la mano a tu hermano

Da la mano;

Dame la mano, si eres mi hermano

Dame la mano y mi hermano serás,

Dame la mano si eres mi hermano

Dame la mano y mi hermano serás.

 

(80)  ESTÁ MUY ALTO

 

Esta muy alto el trono de Jehovah

Para alcanzarlo hay que buscarlo,

Para alcanzarlo hay que vivir

En santidad;

 

// Sin santidad nadie verá al Señor //

// Pero yo sé que le veré

Y con su Espíritu me santificaré //

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...